El Ayuntamiento: Un agente social imprescindible

El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Atarfe organizó una asamblea colectiva para hablar sobre accesibilidad en la ciudad. Uno de los aspectos más interesantes de esta asamblea es el hecho de que los representantes de participación ciudadana han convocado a los colectivos de personas que presentan algún tipo de deficiencia y a todas aquellas personas interesadas en participar en “un Atarfe más accesible” para que hayan propuestas al Ayuntamiento para mejorar la ciudad.

Nuestro alumnado de ‘CapaCITados’ ha decidido exponer sus propuestas a través de una instancia oficial y de un vídeo reivindicativo que están elaborando y que luego haremos llegar al Ayuntamiento y al resto de la comunidad a través de nuestros blogs y de las redes sociales.

Esta asamblea es un ejemplo más de cómo podemos mejorar nuestro entorno si trabajamos juntos, compartimos objetivos y optimizamos recursos. Nuestros peques no pueden quedarse al margen de las iniciativas de emprendimiento social, ellos y ellas son miembros importantes y valiosos de nuestra comunidad y debemos darles la oportunidad de demostrarlo.

¡Seguiremos trabajando juntos!

Reunión_Ayto.Accesibilidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s