Capacitados en las Jornadas Crea, Innova, Educa

Una de las últimas actividades de nuestro proyecto fue nuestra intervención en las Jornadas “Crea, Innova, Educa” de la Universidad de Granada. Fue un día espectacular porque, además de nuestra ponencia, pudimos celebrar una sesión de puertas abiertas en la que mostramos a los asistentes a las jornadas los entresijos de un proyecto tan ilusionante.

La verdad es que no esperábamos tener tanta audiencia (estudiantes de grado de magisterio y pedagogía, alumnos de secundaria, familias, profes de universidad, etc.), así que los peques estaban un poquillo nerviosos, pero lo hicieron fenomenal y el público quedó encantado. Durante la mañana intentamos difundir con fuerza nuestro mensaje de inclusión y la necesidad de crear ciudades universalmente accesibles. Ya en la jornada de tarde, pudimos interactuar con el público, mostrar nuestros diseños de tapicerías y cubre-radios, enseñar a manejar una impresora 3D y hasta a escanear tu cuerpo y verlo en la pantalla. ¡Un no parar!

Este proyecto está terminando esta primera fase, pero esperamos que nuestra lucha no decaiga y consigamos, poco a poco, una ciudad más accesible, justa e inclusiva…

¡A POR ELLO!

dsc04407

dsc04500

dsc04479

dsc04457

dsc04445 dsc04512 dsc04402

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s