CEIP Atalaya

El centro en el que se desarrolla este proyecto, CEIP Atalaya (Atarfe-Granada) es un Centro de Educación Infantil y Primaria con la distinción de ser un centro de Educación Compensatoria. Tenemos matriculados un total de 660 alumnos y alumnas, y contamos un porcentaje aproximado del 20% de alumnado en situación de desventaja socio- cultural.

Uno de los elementos más importantes de nuestra visión de escuela es la necesidad de colaboración e interacción con el entorno, por lo que hemos formado comunidades de aprendizaje, investigación y acción que implican a las familias y a expertos externos (especialmente científicos y referentes en diferentes ramas tecnológicas) para la formación de nuestro alumnado y también del profesorado.

Hemos llevado a cabo varios proyectos de mejora del entorno y el proyecto CapaCITados es la última aventura en la que nos hemos embarcado. Este proyecto nace de la necesidad de crear escuela realmente inclusiva y una ciudad universalmente accesible. Grandes objetivos para un equipo que trata de encontrar oportunidades en las dificultades.

Cartel Proyectando Futuro 1

Cartel Proyectando Futuro 3

Cartel Proyectando Futuro 2

Anuncios