Ortopedia Gerardo León

Ortopedia Gerardo León nació hace ya más de 20 años, del sueño de dos trabajadores incansables, Gerardo y Ángeles. Gerardo a los mandos del departamento técnico y Ángeles a la cabeza de la dirección, formaron un equipo humano y técnico inmejorable, que en la actualidad, cuenta ya con 11 personas.

Nuestra empresa nace en 1992 y desde ese momento, hemos trabajado incansablemente para mejorar nuestros servicios día a día, haciendo que nuestros clientes sean después de tanto tiempo, no sólo clientes sino amigos.

Hoy Ortopedia Gerardo León se ha convertido en un referente para toda la provincia de Sevilla, a todos los niveles.

Contamos con más de 300 m² de instalaciones, en las que se ofrecen todo tipo de productos y servicios relacionados con la rehabilitación.

Actualmente, los servicios técnicos se realizan en dos sucursales con taller propio, situadas en Lebrija y Los Palacios, ambas localidades Sevillanas. Pero nuestro éxito dentro del sector más técnico de la ortopedia no sólo se debe a la ampliación de sucursales, sino más bien, a la ampliación en el abanico de servicios que ofrecemos a la comunidad, no sólo comerciales, sino también de difusión de la cultura e información socio – sanitaria.